1. Gafas VR Heromask
DE 5 A 12 AÑOS
Gafas 3D con ajuste interpupilar (se ajustan tanto a la vista de adultos como de niños), con botón mecánico incorporado (no necesita pilas) y centrado (válido tanto para personas diestras como zurdas).
Con Heromask puedes aprender idiomas o matemáticas mientras te diviertes! En el juego de idiomas, puedes aprender Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Chino jugando a juegos en 19 temáticas distintas, manejando los conceptos a través de imágenes y sonidos, sin que en ningún momento medie la escritura (como hacen los bebés).
En el juego de matemáticas, puedes practicar las operaciones de suma, resta, multiplicación y división (sobre todo estas dos últimas pueden ser un reto incluso para los más mayores!) y es una excelente herramienta para entrenar el cálculo mental.
Hay que ver Heromask no como un juego, sino como una plataforma de juegos, que se va actualizando periódicamente añadiendo nuevos modos de juego sin coste adicional.
Pero además de estos juegos, puedes utilizar el visor de realidad virtual para jugar a otros, o ver vídeos o películas.
2. ELEGOO UNO R3 Super Starter Kit
A PARTIR DE LOS 10 AÑOS
La manera mas económica de iniciarse en la programación para principiantes.
Con una espectacular guía en PDF para guiarnos en los experimentos con Arduino para aprender electrónica y programación. Viene con muchos componentes que te van a ayudar a crear dispositivos digitales y objetos interactivos que pueden detectar y controlar objetos en el mundo físico y digital, así como robots. Puedes crear una pantalla LED, una serie de LEDS luminosos o incluso un motor.
3. Makey Makey Kit Estandar
A PARTIR DE 8 AÑOS
El Makey Makey Classic original, uno de los mejores juguetes tecnológicos desde hace años.
¡Convierte objetos cotidianos como plátanos en paneles táctiles! ¡Conecta el mundo que te rodea a tu computadora! La configuración toma solo unos segundos.
¡Simplemente enchufa, sujeta y juega!
Aprender electrónica nunca fue tan divertido. ¡Miles de posibilidades! Dibuja tu propio controlador de juegos, hazte una selfie con un gato y baila como nunca antes.
4. Ravensburger Gravitrax
El kit de inicio de Gravitrax contiene más de 125 componentes para diseñar tu propia pista. El objetivo es hacer rodar varias canicas a la vez hasta la meta utilizando principios magnéticos, cinemáticos y gravitacionales
El kit de inicio de GraviTrax es el punto de partida ideal para adentrarse en un electrizante universo de pistas, ¡todas diferentes e impresionantes
GraviTrax es un juego innovador y educativo que permite aprender sobre la gravedad, la cinética y el magnetismo, involucrando a niños y adultos en la construcción de sus propias pistas y caminos
GraviTrax es un juego de construcción STEM con el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad construyendo un fantástico mundo de pistas.
La posibilidad de construir pistas de diferentes niveles de dificultad hace que GraviTrax sea divertido, y las piezas adicionales, como las expansiones y los accesorios, aumentan la diversión
5. Bloques de construccion magneticos
A PARTIR DE 3 AÑOS
Set de 40 piezas de construcción para niños. Incluye 20 cuadrados, 20 triángulos, Manual, 1 x caja de regalo.
Hecho de material de plástico ABS no tóxico y duradero. Diseñado con bordes redondeados no afilados para que los niños no se hagan daño.
Se puede crear formas 2D o estructuras geométricas 3D combinando los bloques magnéticos. Consigue diseños variados donde la imaginación es el límite.