Regalos y juguetes de Violetta Disney

Imagen Violetta

Violetta Disney se ha transformado en un fenómeno mundial que fascina, tanto en la serie juvenil, como en sus conciertos en directo. Esta serie adolescente, está realizada en argentina y cuenta la historia de una chica llamada Violetta que tiene un increíble talento natural para la música, pero ella aún no lo sabe. Su talento musical lo heredó de su madre, una famosa cantante que falleció en un terrible accidente cuando Violetta tenía solo 5 años.

Su padre, Germán, es un empresario de éxito, y aunque a veces se le vea bastante severo y sobreprotector, se desvive por su hija. Cegado por la profunda tristeza, decide esconder a Violetta todo el pasado y los vínculos familiares de su madre, por miedo de que a ella le ocurra el mismo destino.

Tras el accidente se fueron a vivir a Madrid, y la educó a través de institutrices, dejándola casi sin contacto con otros chicos de su edad. Violetta toma clases de piano como base complementaria de su educación, pero Germán evita a toda costa que Violetta se interese por el canto y la interpretación.

Por motivos de trabajo deben regresar a su ciudad natal, Buenos Aires. Allí Violetta empezará a vivir una nueva vida, por caprichos del destino conocerá a Angie que será su nueva profesora e institutriz, Angie le hará descubrir a Violetta todo el talento musical que posee. Terminará recibiendo clases de piano en la prestigiosa escuela de música Studio 21, donde empezará a conocer nuevos amigos que la acompañarán en su aprendizaje.

A las niñas les encanta la serie de Violetta y su música, así que imagínate que sentirán cuando vean un regalo de su personaje favorito, cómo una bandolera o un bolso de Violetta para pasear con sus amigas. Los estuches o mochilas escolares de Violetta que causan tanto furor en las clases. Los joyeros, los despertadores o el diario de Violetta para que pueda escribir sus secretos y sus ideas como la protagonista de la serie. En regalos para niños encontrarás el detalle más original de Violetta que la hará sonreír.

Sí te gusta la serie juvenil y quieres conocer más sobre los personajes de Violetta Disney entra en nuestro blog.

Más

Compara
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalos