Productos oficiales para niños del Real Madrid Online

Esta sección está dedicada a los productos infantiles del Real Madrid Club de Fútbol. En ella encontrarás el mayor surtido de estos regalos para niños: material escolar, tazas de desayuno, complementos como bolsas de deporte, botas de agua, toallas para la playa… En definitiva, un sinfín de regalos de tu equipo para hacer que tus hijos sientan tus colores desde pequeñitos.

Los argumentos son muchos. Para empezar, 112 años de historia dan para mucho cuando se trata de uno de los mejores clubs de futbol. Con un palmarés que incluye 32 ligas, 19 copas del rey, supercopas, copas intercontinentales y por supuesto las 10 copas de Europa. El trofeo favorito de sus aficionados que fue conseguido el 24 de Mayo de 2014 por los hombres del recién llegado técnico italiano, Carlo Anchelotti.

Por eso, si eres aficionado del Real Madrid y quieres que tus hijos también se sientan tan orgullosos como tú desde pequeños, en esta web tienes la oportunidad de equiparlos con sus mejores productos. ¡Haz que se identifiquen con un sentimiento! Comparte esos grandes momentos con ellos.

Más

Compara
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalos