Regalos para niños de Spiderman

Imagen Spiderman

El hombre araña es sin duda, uno de los superhéroes más famosos del universo de Marvel Comics. Un superhéroe que siempre ha sabido conectar con el público más joven, pero con más de 40 años a sus espaldas, a la historia de Spiderman, le tocaba reescribirse para encajar nuevamente con los adolescentes y el estilo de vida actual, surgiendo de ello la última saga del arácnido, llamada Ultimate Spiderman.

Como no podía ser menos, Marvel y Disney decidieron dar vida a Ultimate Spiderman en una nueva serie de televisión juvenil, emitida en el canal DisneyXD. La trama arranca cuando Peter Parker ya lleva un año siendo Spiderman, aún no sabe controlar bien sus poderes y cada vez que sale en escena destroza todo lo que hay a su alrededor. Nick Furia se presentará y le ofrecerá formar parte de S.H.I.E.L.D. para poder entrenarlo y hacer de Spiderman un superhéroe profesional. En S.H.I.E.L.D. conocerá a sus nuevos compañeros superhéroes, Iron Fist, Power Man, Tigre Blanco y Nova. Formando un grupo de superhéroes adolescentes dirigidos por Nick Furia, juntos, lucharán contra todos los villanos que aparezcan en la ciudad.

La serie no se aparta del concepto original de Spiderman realzando los valores de la responsabilidad, el compañerismo, la familia y la autoestima.

En regalos para niños tenemos una gran variedad de regalos de Spiderman, como las mochilas y estuches escolares, las bandoleras, bolsas de deporte y maletas de viaje de Spiderman, también encontrarás las toallas de playa, accesorios para decorar la habitación e incluso juguetes como puzzles o patinetes del hombre araña. Todo ello para fascinar a tu pequeñajo con los accesorios de su personaje favorito.

Si quieres conocer más sobre los personajes de Ultimate Spiderman entra en nuestro blog.

Más

Compara
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalos