Juguetes y accesorios de la Princesa Sofía

Imagen Princesa Sofía

Princesa Sofía es una nueva heroína de Disney, una pequeña acostumbrada a vivir en el campo que se traslada a vivir en un castillo tras la boda de su madre con un rey. De este modo ella llega a ser princesa y a vivir junto a sus hermanastros que no siempre están contentos de tenerla como hermana. Gracias a la magia de Disney Sofía puede hablar con los animales y así conoce a su mejor amigo, el conejo Clovert.

En nuestra tienda online podrás encontrar todos los productos de la Princesa Sofía para que tu hija se sienta tan valiente como la princesa y pueda afrontar cualquier dificultad que se le ponga por delante.

En nuestra sección encontrarás todos los juguetes de la Princesa Sofía a precios baratos. Puedes elegir el regalo que más le vaya a tu hija, ya que encontrarás desde juguetes educativos para aprender los números o los colores, a barcas para disfrutar en  el agua, sin olvidar bolsos y bandoleras con la imagen de la pequeña princesa y sus amigos.

Con los regalos de la Princesa Sofía tus hijas entrarán en un mundo de Disney en el que reina la fantasía, donde se puede hablar con los animales y todo parece posible. Despierta su imaginación eligiendo un regalo para tus hijas de la princesa Disney y su gran amigo Clovert.

Más

Compara
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalos