Merchandising oficial de One Direction

Imagen One Direction

One Direction o 1D, como también se les conoce, es una banda de chicos británica con mucho éxito en la actualidad. El 1D fue creada en el año 2010 y está compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

En nuestra tienda online podrás encontrar una variedad de productos para regalar a los más pequeños. Tus hijos se sentirán orgullosos de ir a clase y llevar sus cuadernos y bolígrafos dentro de la bandolera One Direction  o dentro de las mochilas One Direction. Además de compartir los valores del grupo, le sacarán partido a las mochilas y las bandoleras que tienen características específicas que suplen las necesidades de los niños. Por otro lado, para ir a juego, también encontrarás los estuches One Direction.

¿Quieres saber más sobre este grupo? En el 2011, se lanzó el sencillo que llevaría al grupo a las primeras plazas de las listas musicales tanto de Reino Unido como de Irlanda.  Posteriormente, alcanzarían otro hito con el lanzamiento del segundo sencillo “Take me home” en el 2012.

A pesar del éxito que tienen, los componentes de la banda One Direction supieron mantener los pies en el suelo y se involucran en las causas de los niños necesitados. Han colaborado en la recaudación de fondos para paliar las necesidades de los niños más necesitados.

Si realmente quieres hacerles ilusión, en la tienda online tienes acceso a una selección de camisetas estampadas con las fotos de los ídolos más famosos de la actualidad. Sin duda, fascinarás a los pequeños y no tan pequeños.

Más

No hay regalos de este fabricante.

Compara
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalos