Divertidos accesorios y regalos originales de Monstruos SA

Imagen Monstruos SA

Encuentra aquí los mejores regalos de Monstruos SA, una de las películas más divertidas de Disney Pixar. La simpática historia de dos monstruos, muy distintos pero que al final terminan siendo amigos inseparables.

Como todos los niños saben, desde el principio de los tiempos los armarios de sus casas se llenan de monstruos cuando sus padres les dan las buenas noches. Aunque seguramente no saben que no lo hacen con mala intención o por pura diversión, sino que se trata de su trabajo.

Monsters Inc. es una de las más conocidas empresas de miedo, y los dos protagonistas Mike Wazowski y Jake Sullivan trabajan aquí. Jake es un monstruo de gran tamaño considerado uno de los mejores asustadores. Y Mike es un pequeño y simpático monstruo de un solo ojo que le acompaña. Ambos se encontrarán con la horma de su zapato, una pequeña a la que no es fácil asustar.

Con estos ingredientes, esta comedia infantil resulta muy atractiva para los niños. Por eso todos quieren tener un peluche de Mike Wazowski, un set de desayuno de la película con Sully y sus amigos, o una mochila con sus divertidos protagonistas más monstruosos.

Más

Compara
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalos