Accesorios y juguetes para niña de Monster High

Imagen Monster High

Las Monster High son unas muñecas que empezaron a tener mucho éxito hace unos años. La peculiaridad es que, al contrario de los muñecos más de moda, estas muñecas se inspiran en películas de monstruos y ficción de terror.

Las muñecas Monster High son la creación de Garret Sander para Mattel, que da así una pincelada de originalidad que los fanes de estas muñecas agradecen. Los personajes de Monter High tienen varios tonos de piel que van del azul, pasando por el verde, rosa, marrón, etc. Asimismo, cada personaje tiene un modelo de cabeza único.

Los personajes más conocidos de Monster High son Howleen Wolf, Twyla, Jinafire Long y Skelita Calaveras, que tienen quince años. Las muñecas de dieciséis años más populares son Frankie Stein, Cleo De Nile, Draculaura y Clawdeen. Mientras que los personajes masculinos con más adeptos son Clawd Wolf, Jackson Jekyll, Deuce Gorgon, Holt Hyde y Heat Bruns.

Regalosparaniños.com te pone al alcance todos artículos más divertidos y útiles de Monster High. Así pues, encontrarás braguitas, bandoleras, bolsas de deporte, a las que las más pequeñas de la casa y no tan pequeñas le sacarán el mayor partido siempre sin dejar de estar a la moda con los personajes con más éxito del momento.

Para que siempre tenga todas sus cosas bien guardadas, también dispones de bolsos estampados y bolsos de shopping. Para las incondicionales también tienes una selección de botas y camisetas estampadas.

Si a tu hija le gusta escribir y dejar sus confesiones en un papel, podrás regalarle un diario Monster High, con el que disfrutará compartiendo con sus amigas únicas de Monster High, las vivencias de cada día.

En esta sección encontrarás un sinfín de artículos de los personajes de Monster High. Sólo tienes que explorar y encontrarás el regalo perfecto.

Más

Compara
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalos