Regalos para niñas de Minnie Mouse

Imagen Minnie Mouse

Minnie Mouse es la inseparable parejita de Mickey Mouse. Es todo un icono mundial y su imagen encandila a todas las niñas y mujeres de cualquier edad, por ello es posible ver productos de Minnie mouse para todas las edades, pero en especial para las niñas, donde podrán disfrutar de Minnie Mouse en camisetas, vestiditos, pijamas y zapatillas, así como todo tipo de accesorios y material escolar para que puedan estar con esta encantadora ratoncita en todas sus actividades.

Minnie ha cambiado mucho de imagen desde que nació en 1928, una de las más reconocidas es el estilo de los años 30, cuando Minnie Mouse vestía un conjunto con zapatos de tacón, una simple faldita a topos con sus enaguas y un sombrero con una simpática florecita. Pero no fue hasta la llegada de la década de los 40 cuando empezó a utilizar el lacito, aun así, sufrió bastantes transformaciones hasta conocerla como la vemos hoy día, llevando zapatos de tacón, un vestidito rojo a topos con enaguas y un gran lazo a juego en la cabeza.

Uno de los rasgos que más gustan a las niñas es la personalidad de Minnie Mouse, presenta una fragilidad muy femenina, dulce y asustadiza, pero con mucho carácter cuando se enfada.

Más

Compara
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalos