Regalos para niños de Mickey Mouse

Imagen Mickey Mouse

Mickey mouse es el icono de Walt Disney, sin duda el dibujo animado más conocido de la historia. Mickey gusta a todo el mundo, y es por ello que cualquier cosa que tenga la imagen de Mickey transmite alegría y fascinación. A día de hoy podemos encontrar un sinfín de artículos con la imagen de este ratoncito, como camisetas y zapatillas, monederos, mochilas escolares, material escolar de todo tipo e incluso maletas de viaje, para que nuestros niños disfruten de Mickey Mouse en todo momento.

El cumpleaños oficial de Mickey y Minnie es el 18 de Noviembre de 1928, cuando aparecieron en el estreno de Steamboat Willie, fue el primer cortometraje sonoro de animación de Disney. Desde ese momento la popularidad del ratón empezó a subir como la espuma. Su popularidad es tal que en su 50 aniversario Mickey Mouse recibió la primera estrella en el paseo de la fama otorgada a un dibujo animado.

El diseño de Mickey ha ido actualizándose de forma notable y es un claro ejemplo de cómo ha evolucionado la animación desde sus principios. De la misma forma, el universo de Mickey ha evolucionado en la misma proporción, incluyendo otros míticos personajes que le acompañan en sus aventuras, como el Pato Donald, Goofy, Pluto, Chip y Chop y muchos más.

Mickey se presenta como un ratón de carácter simpático, inteligente y muy optimista, además de ser valiente y muy aventurero, todas estas cualidades han hecho de Mickey Mouse el ratón con más éxito del mundo.

Más

Compara
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalos