Regalos originales online de los Pitufos

Imagen Los Pitufos

Los Pitufos son los divertidos y míticos personajes inventados por Pierre Culliford, más conocido como Peyo. Estos maravillosos personajes azules con capuchón blanco viven en una comunidad secreta y tienen por casa las setas o los hongos que están en lo más profundo de los bosques. Sólo el Gran Pitufo o Papa Pitufo tiene el capuchón rojo ya que es el líder de la comunidad de Pitufos.

A pesar de que la mayoría lleva capuchón blanco y son todos azules, cada Pitufo es único y se distingue por sus virtudes, defectos, aficiones u otras peculiaridades. Por eso al Pitufo que lleva gafas se le conoce como el Pitufo Filósofo. Sin embargo, también están el Pitufo Valiente, el Pitufo Bromista, la Pitufina, el Pitufo Gruñón, el Pitufo Goloso, etc.

Los personajes para comunicarse entre ellos usan una lengua que es una mezcla de la lengua de los humanos y de la suya. Así pues, se comunican utilizando la palabra “pitufo” como adjetivo, sustantivo o verbo. Por ejemplo, “vamos a pitufar”, que en función del contexto tiene un significado preciso.

En nuestra página podrás encontrar el regalo perfecto para que los pitufos de la casa lleven a sus personajes preferidos de Los Pitufos adonde vayan.  Los más pequeños de la casa disfrutarán yendo al cole con la Mochila mediana de los Pitufos. Estarán listos para “pitufar” todo el día con energía y alegría.

Si navegas por los artículos que te ofrecemos en regalos para niños, descubrirás una selección de camisetas estampadas con diferentes personajes de Los Pitufos. Además, también disponemos de pijamas de Los Pitufos con los que los niños se irán a la cama felices porque van acompañados por sus héroes y soñarán con las aventuras de Los Pitufos.

Para que desayunen y se levanten con una sonrisa en la cara, encontrarás un lote de desayuno Pitufo Torpe. ¿Qué mejor manera de empezar el día que con sus compañeros de la tele?

Por otro lado, también tienes a tu disposición una amplia variedad de peluches de los Pitufos para regalar a sus fanes más incondicionales.

Más

No hay regalos de este fabricante.

Compara
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalos