Imagen 5 Consejos para la vuelta al cole

5 Consejos para la vuelta al cole

Quedan muy pocos días para la vuelta al cole. A los pequeños, igual que a los adultos, les cuesta terminar las vacaciones.  Por eso es bueno incorporar ciertas rutinas para retomar lo mejor posible el comienzo de las clases.  Algunas de ellas son:

 1. Comprobar el material escolar y hacer una lista con lo que les hace falta. 

 2. Revisar si la ropa del curso anterior les queda bien o hay que incorporar algo nuevo. 

3. Unos días antes, volver progresivamente a las rutinas de la temporada escolar, hábitos de sueño, comidas, tiempo de ver la televisión. 

4. Crear entre todos una tabla de tareas ó si no se tiene tiempo para hacer una, comprarla. Debemos enseñar a los niños a organizar su tiempo. 

5. Comenzar una actividad nueva tras las vacaciones siempre pone nervioso a los niños. El día de  antes, podemos calmar sus nervios preparando con ellos sus cositas y buscando algún objeto que los ayude a estar mas tranquilos: un juguete, la mochila, su camiseta favorita... 

Hay que hacer comprender a los niños que estar de vacaciones es muy placentero, pero volver al colegio también puede serlo. Verán de nuevo a sus amigos, aprenderán cosas nuevas, jugarán en el recreo... 

En nuestra tienda online, encontrarás todo lo que te hace falta para al vuelta al cole de tu hijo a un precio muy económico.

 

 

 

 

 

Escribe una opinión

Tienes que acceder para escribir una opinión.

Categorías

Últimos Comentarios

Sin comentarios
Compara
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalos